Mioy hombre Alta capacidad Antirrobo 15.6 Pulgadas Laptop backpack Tela Oxford durable Mochila de viaje de negocios impermeable Mochilas escolares Mochila para computador portátil con puerto de carga USB (Negro) B07BVGGCMS

€79.32  €22.05
Ahorre: 72% descuento

  • Modelo: B07BVGGCMS
  • 731 Unidades en Stock


Añadir al carro:


    Es adecuado para su .
  • Haz clic aquí para comprobar si este producto es compatible con tu modelo
  • Material de alta calidad y duradero: forro de nylon de alta calidad que hace que la mochila sea suave y cómoda. La mochila es más alta calidad con la tela oxford repelente al agua, duradera y de moda. Las correas para los hombros y la parte trasera vienen con un diseño acolchado, fácil y cómodo de llevar todo el día. La longitud de las correas para los hombros es ajustable.
  • Tamaño de la mochila: 11.8(L)*6.3(W)*17.7 (H) Inch /30*16*45CM ; Volumen: 16 litros. Esta mochila del negocio tiene un compartimento intermedio independiente de Portátil. Apto para el ordenador portátil de 15.6 pulgadas.
  • Estructura: 1 x compartimiento principal con cremallera, 1 x compartimento para computadora portátil separado, 1 x compartimento para tabletas, 1x bolsillos delanteros, 4x bolsillos interiores para llaves, libros, teléfono móvil, banco de energía. etc, 1 bolsillo interior con cremallera para artículos preciosos, como billetera, teléfonos móviles, pasaporte, etc., 4 ranuras para lápices.
  • Comodidad: correa de hombro con el diseño respirable del acoplamiento del panal, esponja cómoda incorporada, material elástico completo, reduce eficazmente la presión de espalda del hombro, la disipación del calor rápidamente, lleva más fácilmente .
  • Circunstancias Aplicables: Esta fina, ligera y cómoda mochila que cuenta con bastantes funciones es aplicable para todas las ocaciones y estaciones, no sólo en la vida cotidiana sino que también se puede usar para viaje, ejercicio al aire libre, caminata, compras, escuela, senderismo, acampada y fiesta. También es un buen regalo para los amigos y familiares.


Descripción del producto

Color:Negro

Es una mochila USB profesional antirrobo, la cremallera bidireccional hace que sus artículos sean más seguros y tiene una gran cantidad de compartimentos acolchados y bolsillos

Las especificaciones del producto:
Material: Está hecho de material de tela de Oxford, que es repelente al agua, resistente a las roturas y antideslizante.
Tamaño del producto: 11.8(L)*6.3(W)*17.7 (H) Inch /30*16*45CM.
Peso: 1 Kg
Capacidad: 20L
El tamaño del portátil: 15,6 pulgadas
Multiusos: mochila de viaje de negocios, bolsa de picnic, bolso de mano, bolsa de viaje, mochila portátil


Diseño especial:

- Un puerto USB externo: La construcción de la bolsa portátil con un puerto USB accesible para una cómoda carga.
- Dos correas de hombro curvas "S" alivian su presión y lo hacen cómodo.
- Compartimiento del ordenador portátil: El compartimiento de la placa anti-choque de la alta calidad protege su computadora portátil.
- Una pequeña bolsa escondida en la parte posterior: Divisor oculto en la parte posterior de la mochila para poner sus objetos preciosos para prevenir a los ladrones.
- Dos bolsillos elásticos laterales ajustables: Mantenga su botella de agua o paraguas convenientemente.


Paquete incluye: 1× mochila



Información de producto

Color: Negro Detalles técnicos
MarcaMioy
Peso del producto1,1 Kg
Dimensiones del producto30 x 16 x 45 cm
Referencia del fabricanteM-bb-4
Número de productoM-bb-4
Dimensión de la pantalla16 pulgadas
Pilas / baterías incluidasNo
Pilas / baterías necesariasNo
Enfoque automáticoNo
ProgramableNo